Suspensiones Goldschmitt, empresa alemana especializada desde hace años, en accesorios para autocaravanas, ha desarrolado un kit de suspensión neumática especial, para chasis AL-KO y chasis Fiat Ducato de más del año 2006, o chasis x-250, especial para este tipo de vehículos.
Este kit de suspensión “ integral “ a las cuatro ruedas, se compone de amortiguadores delanteros de tipo neumático y nueva suspensión trasera, también de tipo neumática, equipada con nuevas ballestas y balonas de gran tamaño. Este equipo, solo es posible su montaje en nuestras instalaciones, por su complejidad de montaje y porque somos los únicos talleres autorizados en España, a realizar su instalación.
El control de la suspensión es total y se utiliza el panel de control INTELLIRIDE, de DRIVE RITE Firestone. Este control es totalmente configurable a través del mando, realizándose una perfecta compensación entre las dimensiones de la autocaravana, peso y medidas, obteniendo un grado de comodidad y seguridad, inmejorable.